Utiliza Gmail en el trabajo
Los servidores ultrafiables de Google garantizan un tiempo de funcionamiento del 99,9% para tu correo electrónico de empresa. Además, gracias a unos filtros contra spam líderes en el sector, mantendrás tu bandeja de entrada libre de correo electrónico no deseado.
Almacena y comparte archivos
Guarda todo tu trabajo en un lugar seguro con el almacenamiento en la nube. Accede a tus archivos y compártelos con tus compañeros de trabajo en el momento que quieras, desde tu ordenador, teléfono o tablet.
Trabaja desde cualquier lugar
Colabora en documentos, hojas de cálculo y presentaciones con diferentes dispositivos. Gracias a la edición conjunta en tiempo real, podrás elaborar la versión final de los documentos más rápidamente.
Seguridad de categoría empresarial
Mantén los datos de tu empresa seguros y protegidos, incluso en caso de pérdida o robo de un dispositivo, o si se producen cambios en la plantilla de empleados.
Sencilla administración de la TI
Añade nuevos miembros a tu equipo en solo unos minutos. G Suite se actualiza automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte de actualizar el software ni de instalar parches de seguridad.
Trabaja con los tipos de archivo más habituales
Abre y edita los formatos de archivo más habituales, como Microsoft® Word, Excel y PowerPoint. También puedes exportar y compartir archivos con otras personas que no utilicen G Suite.