Con Office incluido
Usa siempre las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint y más.
Correo electrónico y calendario
Usa Outlook y Exchange para comunicarte con tus clientes y compañeros de trabajo.
Chatear, llamar y reunirse
Mantén a tu equipo informado de todo con los chats de grupo, las reuniones online y las llamadas de Microsoft Teams.
Almacenamiento en la nube
Administra tus archivos desde cualquier lugar con 1 TB de almacenamiento en OneDrive.
No te ahogues en el papeleo
Transforma la forma en la que administras tu empresa y mejora las relaciones con el cliente mediante flujos de trabajo integrados.
Administrar citas de clientes
Simplifica la forma en que los clientes programan y administran citas con Bookings1.
Agilizar los comentarios de los clientes
Crea encuestas, sondeos y cuestionarios para reunir datos e información con Microsoft Forms.
Facilitar las tareas repetitivas
Automatiza rápidamente los procesos en tu negocio con Power Automate.
Funciona con lo que tienes
Inicia sesión una vez para obtener acceso a todas tus herramientas. Microsoft 365 se integra con cientos de aplicaciones de terceros.
Proteger lo que más te importa
La seguridad inteligente protege proactivamente a tus empleados, tus datos y la información del cliente.
Mantener los datos de los clientes protegidos
Asegúrate de que solo las personas adecuadas tengan acceso a los datos importantes con la protección de la información.
Defiéndete contra el malware
Protégete contra ransomware, spam, malware, virus, intentos de suplantación de identidad (phishing), vínculos malintencionados y otras amenazas.
Mantenerlo todo bajo control
Revoca el acceso a un adjunto incluso después de que el correo electrónico haya abandonado tu bandeja de entrada con adjuntos en la nube.
Usar dispositivos propios
Protege tu información, incluso cuando se accede a ella desde los dispositivos personales de los empleados.